martes, 18 de marzo de 2008

Tambores y soldaditos

He visto muchas familias pasar al lado mío…hace algunos años solían venir abuelos felices con sus nietos…no entiendo porque ahora eso ya no es tan frecuente…Me encantaba ver a los niños en sus carros a pedal…algunos abuelos los empujaban o animaban, bajo la preocupada mirada de sus asustadas abuelas…Niños con juguetes, tan simples como los soldaditos que desencadenaban tremendas batallas en la selva del césped…muchos de esos soldados llegaron a lanzarse desde mis ramas, algunos en paracaídas de papel…recuerdo los generales lanzando órdenes a la tropa, algunos arrodillados con potentes equipos de radio, otros en posición de lanzamiento de granadas, algunos con fusiles en ristre y varios rampando felices entre la hierba…Alegres muchachitos con tambores cuyo retumbar espantaba a las palomas…Hmmmmmmmm….Venían familias completas, felices…yo me estiraba lo mas alto posible, sacudía mis ramas al compás del viento…hace tanto tiempo!!!