martes, 4 de marzo de 2008

En la web - Pueblo Libre

Quisiera hablarte, quisiera verte...probablemente la primera vez no podré abrazarte... con suerte solo verás un pequeño movimiento de mis hojas...pero te escucharé...te sentiré...

Antes mis amigos venían y me tocaban...ya no podrán hacerlo...recuerda que ahora soy un ombú enrejado.

http://www.tnews.com.pe/noticias/unot121007.htm
Por ello se ha mandado iluminar la zona
ARBUSTO DE 200 AÑOS DE ANTIGÜEDAD ES
ATRACCION TURISTICA EN PUEBLO LIBRE

El Ombú, un arbusto de 200 años de existencia y uno de los más antiguos de Lima, se ha convertido en atracción turística de todos los que transitan por el parque El Carmen de Pueblo Libre, donde se encuentra. La historia refiere que dicho arbusto fue sembrado por el mismo general San Martín y puede alcanzar hasta los 25 metros de altura. Pueblo Libre, además, está mejorando sus atracciones turísticas y se prepara para próxima visita de los líderes de la APEC. Con ese fin, mandó iluminar y construir un cerco perimétrico alrededor del arbusto.

http://www.terra.com.pe/turismo/articulo/html/tur8645.htm

Cuenta la historia que dicho arbusto fue sembrado por el mismo general San Martín y puede alcanzar hasta los 25 metros de altura.
Pueblo Libre, distrito turístico por excelencia, está mejorando sus atracciones turísticas y se prepara para la próxima visita de los líderes de la APEC.
Con ese fin, mandó iluminar y construir un cerco perimétrico alrededor del arbusto de la bella sombra para facilitar su cuidado y conservación.
El turismo es uno de los principales recursos que tiene el Perú y Pueblo Libre es uno de los privilegiados, ya que cuenta con más de 450 años de historia, cultura y tradición, afirmó el burgomaestre del distrito Rafael Santos Normand, durante la ceremonia de entrega de la obra.

No hay comentarios: